miércoles, 20 de febrero de 2013

NUEVA CHICA DIOSAS DESNUDAS: KAROL

Hoy tenemos nueva chica Diosas Desnudas (la segunda), una impresionante morenaza de 23 años llamada Karol.
Karol lleva poco tiempo como chica amateur, pero le encanta desnudarse y mostrar que tiene un cuerpo que es una autentica delicia; unas tetas perfectas, un culo precioso y muy bien puesto, un coño muy apetitoso y depilado... bien podría ser la representación del sueño húmedo de cualquier hombre o mujer. Ademas, uno de los sueños de Karol es ser actriz porno, y con tan solo contemplándola o viendo alguno de sus vídeos amateur, bien podría triunfar dentro del mundo del cine adulto.
Poco mas se puede decir, ademas de todo lo dicho anteriormente, también os puedo garantizar que es una chica muy simpática y cariñosa, y que no dudéis en seguirla en su cuenta de twitter. Espero que disfrutéis con Karol y esperemos que esta no sea su única aportación y sigamos disfrutando de su cuerpo a menudo.
Sigue a Karol en twitter:  @dyjardientesbog





 

2 comentarios:

  1. :/ que mal... esta tampoco deveria entrar en esta pagina... la pagina dice diosas y esta mujer no es una diosa no guarda las medidas que necesita una diosa.. sin ofender pero esta muy pasada en medidas (gordisima)

    ResponderEliminar
  2. La no es diosa pero si esta muy buena

    ResponderEliminar